lunes, 3 de agosto de 2009

Dia 3


Un sin sabor a derrota, entre palpitos andrajosos de blasfemia...

Hoy, es cuando me atrevo a escribir la repulsión que siento hacia cada actitud tuya. Nunca me simpatizaste en lo mas mínimo, sin embargo, hacías feliz a la persona mas importante de mi vida, bien lo sabes. Sanaste sus heridas y reparaste sus alas, tan débiles y cansadas en tan flamante trayecto y es hoy, cuando sin mas le dejas, aterrizando de lleno en concreto sin esperar ayuda de nadie, mucho menos de mi ¿Que paso por tu mente inmaculada de mentiras y verdades? si, eres un poco hombre... Un sin vergüenza y mucho mas... Pero lo que mas duele, es que ella aun te ama, y que puedo hacer yo contra eso?... Sus pensamientos escapan como agua entre mis dedos, y las flores que cada abril adornan su lapida, recuerda cuanto mal existe en todas partes.

No te des por vencida, ni hoy... Ni mucho menos mañana. Nunca Amiga.