lunes, 3 de agosto de 2009

Dia 4


La neblina de alta mar al fin comienza su descenso en mi tan irregular palpito ajeno.

Si la felicidad constara de palabras proferidas por un extraño, nuestra vida dependerían de una serie de acciones de autodefenza involuntaria, donde nuestra respiracion se confabularia a locos deseos de querer volver a nuestro nicho.
Si, tantas veces desee volver a tierra firme, entre mis idealizaciones de perfección y aquí estoy nuevamente, entregando mi voluntad a un ser divino que mis manos no logran alcanzar. Y es impresionante como los recuerdos nos destierran a días pasados que carcomen... Como desearía volver a alcanzar tu mano, tu mirada, tu mente y perderme así en metáforas abstractas que solo tu y yo al fin comprendemos.
Ya me hacías mucha falta, y es por eso que dicen que pedir deseos a las estrellas no es tan malo, pues se que en alguna de aquellas esta tu rostro, divisando la abstracción de mi cordura. Y que tan poca cordura, es porque a pesar de todo te quiero, como no he querido volver nunca a nadie. Quiero volver a sentir aquel calor, que alguna vez escoció tan profundo y que hoy solo es una cicatriz que aun escose, aun mas en días soleados. Bien lo sabes.
Hoy... solo lo sabes.

Dia 3


Un sin sabor a derrota, entre palpitos andrajosos de blasfemia...

Hoy, es cuando me atrevo a escribir la repulsión que siento hacia cada actitud tuya. Nunca me simpatizaste en lo mas mínimo, sin embargo, hacías feliz a la persona mas importante de mi vida, bien lo sabes. Sanaste sus heridas y reparaste sus alas, tan débiles y cansadas en tan flamante trayecto y es hoy, cuando sin mas le dejas, aterrizando de lleno en concreto sin esperar ayuda de nadie, mucho menos de mi ¿Que paso por tu mente inmaculada de mentiras y verdades? si, eres un poco hombre... Un sin vergüenza y mucho mas... Pero lo que mas duele, es que ella aun te ama, y que puedo hacer yo contra eso?... Sus pensamientos escapan como agua entre mis dedos, y las flores que cada abril adornan su lapida, recuerda cuanto mal existe en todas partes.

No te des por vencida, ni hoy... Ni mucho menos mañana. Nunca Amiga.

jueves, 30 de julio de 2009

Dia 2


Es difícil querer escribir aquello que tan bien y mal hace.
Hoy solo ha sido un día extraño, como tantos otros... y tantos aun por venir.
Bendiciones a mi tan buen Amigo Juan, por encontrar aquello que tanto merece, aquello que tanto he buscado personalmente.


domingo, 26 de julio de 2009

Dia 1



Es tan fácil rendirse al olvido y enmendar los actos inconscientes de días pasados, como tratar de sanar una herida que a pesar del tiempo, escose como mil agujas encendidas.
Si hay algo que el tiempo me ha enseñado, es no dejarme abatir por sentimientos que mas tarde que temprano, desaparecen. Es inútil evitar una caída, bien lo se, pero si podemos construir un castillo de ilusiones pasadas, en recuerdos enterrados. Desterrar la memoria, quitar un dedo del sol y notar como su brillo aun ciega los ojos. No todo es tan malo, tal vez solo gris, tal vez días blancos, el futuro es incierto, y ese es el fin de todo, liberar aquello que nos hace tanto mal.
Creo que mi herida terrenal aun no cicatriza, a pesar del tiempo dirán muchos.
Siempre he sido fuerte, perseverante y fría, pero al sentir como las puertas de lo mas puro entregado han sido violadas, la fe desaparece poco a poco, y el corazón no encuentra sus latidos en la arritmia que conlleva la desesperacion.
Y es algo loco e insensato el creer que existe el consuelo en manos ajenas; en tiempos presentes, solo existe una complicidad carnal que no deseo satisfacer, pues ¿Quien querría estar con una loca paranoica?

...

sábado, 25 de julio de 2009

Punto Aparte


Nuevos comienzos.
Nuevos caminos.
Toda una vida por vivir.